Data Social - Ministerio de Desarrollo Social y Familia
Programas Sociales y No Sociales

Oferta programática

En esta sección usted podrá acceder a las Fichas de Programas Sociales y No Sociales, o bien, descargar los informes de Evaluación (en formato PDF) de las evaluaciones de seguimiento y ex ante de programas sociales y no sociales. Utilice los filtros de la izquierda para seleccionar el conjunto de informes que desea visualizar.

Filtros:
Seleccione los filtros que desea utilizar y luego haga clic en el botón "Filtrar" para obtener resultados.
Antecedentes Generales

Poblaciones

Estrategia de intervención

Evaluaciones
Nota:
1. Información declarada por cada Servicio e institución durante el proceso de monitoreo y seguimiento a los Programas Sociales y No Sociales vigentes.
2. Las cifras detalladas como presupuesto en el apartado de Visualizaciones de Programas Sociales y No Sociales se encuentran en miles de pesos de cada año.
3. El proceso de monitoreo año 2022 identificó inicialmente un número mayor de oferta pública, no obstante, para el presente análisis se consideraron los 700 programas sociales y no sociales que informaron implementación. Esto es, efectivamente proveyeron bienes o servicios a sus beneficiarios en el marco de la coyuntura. 4. Para el año 2022 el presupuesto total ejecutado considera tanto el presupuesto ley ejecutado por las instituciones como los recursos extrapresupuestarios declarados. 5. Algunas visualizaciones y gráficos sólo están disponibles para los programas sociales debido a la disponibilidad de la información.
Fuente:
Banco Integrado de Programas Sociales, Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Años 2012 al 2023.