Ingresos del trabajo


Filtros:
Limpiar
filtros
Nivel territorial:

Seleccione periodos:
Nota:
1. Las diferencias en las estimaciones presentadas para el mismo indicador en distintos años o para distintos grupos de población o regiones en un mismo año podrían ser o no estadísticamente significativas. Para más antecedentes, se sugiere revisar planillas disponibles en la sección “Descargas” que contienen información detallada sobre errores estándar y número de observaciones muestrales asociados a cada estimación.
2. Atendiendo a las restricciones sanitarias, la Encuesta Casen en Pandemia 2020 fue realizada en una modalidad mixta secuencial, con un pre contacto presencial y una aplicación telefónica del cuestionario. Esta modalidad implicó una reducción del cuestionario por lo que no es posible contar con todos los indicadores estimados en versiones previas. Los indicadores actualizados con información al 2020 se destacan con el símbolo 2020 . Para más información respecto de Casen en Pandemia 2020 visitar: http://observatorio.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/encuesta-casen-en-pandemia-2020
Fuente:
Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Subsecretaría de Evaluación Social, en base a información de la Encuesta Casen.
Fecha de actualización: 30-09-2020.

Mediana del Ingreso de la Ocupación Principal por hora

Visualización:
Seleccione periodos:
-->
Fuente:
Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Subsecretaría de Evaluación Social, en base a información de la Encuesta Casen.
Fecha de actualización: