Data Social - Ministerio de Desarrollo Social y Familia
Programas Sociales y No Sociales

ODS

Esta sección clasifica los Programas Sociales y No Sociales según su potencial de contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en el marco de desarrollo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Un Programa Social o No Social puede contribuir a más de un ODS, por tanto, la suma total de contribuciones es mayor a la del total de programas por año.

Primero seleccione la métrica:

Filtros:
Nivel territorial:
Nacional

Limpiar
filtros
Visualizaciones:
Periodos:

ODS

Selecciona una barra de ODS para ver sus grupos prioritarios


Visualizaciones:
Nota:
1. Información declarada por cada Servicio e institución durante el proceso de monitoreo y seguimiento a los Programas Sociales y No Sociales vigentes.
2. Las cifras detalladas como presupuesto en el apartado de Visualizaciones de Programas Sociales y No Sociales se encuentran en miles de pesos de cada año.
3. El proceso de monitoreo año 2022 identificó inicialmente un número mayor de oferta pública, no obstante, para el presente análisis se consideraron los 700 programas sociales y no sociales que informaron implementación. Esto es, efectivamente proveyeron bienes o servicios a sus beneficiarios en el marco de la coyuntura. 4. Para el año 2022 el presupuesto total ejecutado considera tanto el presupuesto ley ejecutado por las instituciones como los recursos extrapresupuestarios declarados. 5. Algunas visualizaciones y gráficos sólo están disponibles para los programas sociales debido a la disponibilidad de la información.
Fuente:
Banco Integrado de Programas Sociales y No Sociales, Ministerio de Desarrollo Social, Años 2017 al 2022.